La Corporación Educativa Bri Brí es un institución de formación educativa en la enseñanza de Preescolar, Primaria y Secundaria, con un énfasis humanista que busca promover la excelencia académica, valores y la salud en la juventud costarricense. Contamos con un personal cuidadosamente seleccionado, preparado para dar el estímulo, apoyo y formación  que su hijo (a) necesita.

Es nuestro objetivo principal formar ciudadanos comprometidos con la sociedad, la familia y sus vidas, en un entorno agradable que permite el desarrollo amplio y satisfactorio para el estudiante.

Reconocida y autorizada por el Ministerio de Educación Pública

Para nosotros es importante que todos  en nuestra Institución integremos una Gran Familia, esto es hoy una meta cumplida.  Los frutos del esfuerzo de esta familia no solo se manifiestan en los grandes valores que hemos logrado inculcar en nuestros estudiantes, si no también en los logros académicos: el domio del inglés, el dominio de la tecnología de punta y en los excelentes resultados de nuestros estudiantes en pruebas nacionales. Año tras año superiores al 96 por ciento.