La etapa preescolar es una de las más importantes de la vida. Es de los cero a los seis años, en esta etapa se siembran las bases de lo que será la persona en el futuro.

Es por eso que en Bri Bri College nos preocupamos por brindar una educación integral cubriendo todas y cada una de las áreas de desarrollo del niño, teniendo los valores como eje central de nuestra función.

Nos interesa mucho detectar los diferentes estilos de aprendizaje basándonos en las características individuales de cada niño con el objetivo de potencializar al máximo sus áreas fuertes y a la vez utilizarlas como herramientas para reforzar las áreas que así lo requieran. Preescolar es el comienzo de la responsabilidad académica y formación educativa para sus hijos.

Mediante un programa dinámico cada nivel cumplirá con los objetivos diseñados para la preparación, formación y aprendizaje de sus hijos.

Contamos con un personal calificado que  aplica un proceso de desarrollo del niño(a) Integral, humanista y significativo para su formacion, implementando distintos aprendizajes, útiles para un futuro exitoso tanto a nivel personal como laboral.

Nuestro proposito es que el niño y la niña potencialicen integralmente todas las áreas de desarrollo (emocional, social y psicomotriz) respetendo la diversidad en cuanto a ritmo, género, estilo, forma de aprendizaje y cultura.

Materias Especiales:

Impartinos las siguientes materias especiales: inglés, educación musical, danza, taekwondo, educación física y computación.

 

Actividades Extracurriculares:

  • Giras educativas y recreativas
  • Festivales (de inglés y navideño)
  • Feria científica
  • Dia del Arte
  • Campañas de proyección social
  • Campañas de protección al ambiente (reciclaje y siembra de arboles)

 

Sevicios Adicionales:

Guardería, Buseta y soda.

 

INGLÉS PREECOLAR

Maternal y Pre Kinder: Desarrollo de la capacidad de seguir instrucciones, además de responder a preguntas simples de su comunicación diaria.

 

Kinder: Desarrollo en destrezas auditivas y orales a través de exposiciones.

 

Preparatoria: Interacción y comunicación más fluida entre los alumnos, alumnas y la educadora demostrando dominio en el vocabulario adquirido hasta el momento.

 

Rutina de clase:

  • Interpretar rimas, canciones, cuentos y poemas.
  • Elaboración de proyectos de arte y ciencia.
  • Trabajo apresto que desarrolle su área de pre-matemática y pre-escritura.
  • Participación en el período de conversación.
DSC 0822 DSC 0815
DSC 0821 DSC 0819