La Corporación Educativa Bri Bri, es un legado familiar, que nace de la inquietud y espíritu de servicio que siempre caracterizo a Doña Cristina Arias Blanco, quien en compañía de su esposo Luis Castrillo, soñaron poder brindar un aporte a la educación Alajuelense.

Creando así en el año 1986 el área de preescolar, que recibe durante cuatro años el nombre de Villa Azul, posteriormente se separo y se formo el centro Educativo Bri Bri, que fue creciendo paulatinamente hasta conformar primaria, luego secundaria, que llevaba como nombre Colegio del Este, actualmente se únifico nuestro centro educativo bajo un solo nombre Bri Bri College.

Hoy contamos con una empresa debidamente consolidada, abalada y reconocida por Centros Privados del Ministerio de Educación Publica y el CENIFE. Hasta la fecha se fortalece y engrandece día a día el ideal de sus fundadores: Hacer de la corporación Bri Bri una gran familia a la que están invitados (as) todos (as) aquellos (as) que quieran integrarla.

Misión
Formar a través de una educación integral a un joven preparado (a) para enfrentar los cambios de la época actual sin dejar de lado la importancia de los valores, el respeto a la dignidad humana, los buenos modales, el amor a la Patria y el amor a Dios.

Visión
Convertir el Centro Educativo Bri Bri y el Colegio del Este, en una de las mejores opciones educativas del país, formando estudiantes críticos de su realidad social, participantes activos de la iniciativa de desarrollo en el ámbito comunal y nacional, todo ello mediante el estudio y sacrificio sano para alcanzar las metas y objetivos que se consideren necesarios