Matricula-2018

 

TODAS NUESTRAS AULAS DE ESCUELA Y COLEGIO SON DIGITALES.

banner promocion13-14
banner promocion12-13

Nuestras metas se han inspirado en tres premisas principalmente.

 

La primera, excelencia académica: año tras año hemos obtenido promociones superiores al 98 % en pruebas nacionales.

La segunda, infraestructura: se ha mejorado sustancialmente nuestras instalaciones.  Actualmente contamos con seis nuevas aulas, área de parqueo, cancha de fútbol 5 en césped natural, cancha de fútbol y volleyball de playa y  un gimnasio con medidas oficiales para basketball y volleyball, con duchas, camerinos, servicios sanitarios y gradería con capacidad para 400 personas aproximadamente.

La  tercera, proyección a la comunidad: tanto a la comunidad internacional como nacional:  a nivel nacional hemos colaborado con el Hogar de Ancianos Santiago Crespo principalmente, brindando ratos de esparcimiento a los adultos mayores, organizamos todos los años una fiesta con regalos para niños de escasos recursos en Punta Morales además promovemos la protección del medio ambiente sembrando árboles en comunidades aledañas.

A nivel internacional iniciamos recientemente una relación de amistad con la Escuela Evergreen de Shoreline Washington, una de las mejores de Estados Unidos, nuestros estudiantes han estado realizando video charlas en ingles para practicar el idioma, los planes con esta institución son muy ambiciosos. Con ellos mantendremos un intercambio permanente de conocimientos, incluso se podría manejar intercambios de estudiantes y profesores.