Bri Bri College esta ubicado en Barrio el Brasil de Alajuela, cuenta con amplios espacios recreativos que permiten al estudiante estar en armonía con la naturaleza, compartir con su grupo, e inclusive trabajar al aire libre, lo que lleva un grado de relajación y confort para su desarrollo intelectual.

Contamos con laboratorio de  Informática. Y para apoyar las destrezas deportivas y artísticas de nuestros alumnos contamos con:  gimnasio con medidas oficiales para basketball y volleyball, amplio excenario, camerinos duchas y  graderia para 400 personas, cancha de futboll playa, cancha multiusos y cancha de futboll 5 en zacate.  Amplio y seguro parqueo dentro de nuestras instalaciones para aproximadamente 70 vehículos .

También amplios y seguros salones de clases para la atención de sus hijos.

Cancha_Volleyball

Arriba: cancha de volleyball y futbol playa. Abajo: vista del gimnasio desde la gradería.  El gimnasio tiene gradería para más de 400 personas, escenario con acceso interno, medidas oficiales para volleyball y basketball, camerinos, duchas y soda.

Gimnasio_5

 

Nuestros valores II

Cancha de futbol 5 con zacate natural.

DSC 0799

Vista parcial del parqueo interno que ofrece la Institución. Ubicado estratégicamente en el centro de la Institución al lado del Gimnasio. En nuestras actividades todos los padres de familia dejan sus vehículos en un lugar seguro.

 DSC 0802

Area de juegos exclusiva para los recreos de escuela.

 

 DSC 0804

Vista parcial del colegio. A la derecha oficinas de colegio construidas con madera de teca cosechada de manera sustentable.

 DSC 0828

Arriba ambas imágenes corresponden a vista parcial del laboratorio de computo. Compuesto por equipo de última generación adquirido recientemente.

 DSC 0829

 

 

 DSC 0825

Aulas de escuela. Y zona de seguridad.

 DSC 0826

Vista parcial de área de comedor de escuela.

 DSC 0823

Soda de preescolar y escuela.

 DSC 0822

Vista parcial área de juegos de preescolar.